Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La yegua Clara Danger corrió bien abierta y logró ganar el Clásico Venezuela

0

La yegua Clara Danger, una hija de Claro Oscuro, ganó hoy por un cuerpo y medio sobre Che Maga el Clásico Venezuela, una prueba de Grupo 2 con un premio de 1.400.000 pesos que se corrió en el noveno turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora pagó un dividendo de 9,45 pesos por boleto, empleó un tiempo de 56s 05/100 para la recta de arena y fue corrida por el jinete Iván Monesterolo.

Las candidatas eran Che Maga -entró segunda-, Misty Spring -entró en el sexto puesto- Urban Lady -no agarró chapa en el marcador- y Shades Of Rosé -tampoco entró en los seis primeros puestos-, terminó por ganar Clara Danger con autoridad y con un buen dividendo para la gente del stud Tommy y Fran.

Elcisa se puso en la punta y fue seguida por Madonna Key y por Clara Danger, que corrió siempre abierta por el lado de la verja.

Ya en los 500 metros Elcisa fue presionada por Misty Spring y por Clara Danger. La carrera iba entrando en la definición. Por atrás vino La Hilary.

En los 350 metros finales Clara Danger pasó al primer puesto con mucha autoridad y se fue hacia el disco con gran firmeza. Atrás atropelló Che Maga y La Hilary.

En el disco hubo un cuerpo y medio a favor de Clara Danger sobre Che Maga, que a su vez venció a La Hilary por apenas el hocico. El cuarto puesto fue para Elcisa.

Los parciales fueron de 25s 05/100 para los 400 metros y de 43s 26/100 para los 800. Clara Danger alcanzó su cuarto triunfo oficial sobre un total de nueve carreras.

“La yegua largó muy rápida y después se acomodó bien abierta. Es una pinga y hoy lo demostró ante rivales de muy buen nivel”, dijo el jockey Iván Monesterolo cuando iba para el pesaje.

Clara Danger tiene como entrenador a Luís Gaitán, es una yegua de 3 años y, por lo visto hoy, de mucho futuro en la corta distancia.

Etiquetas
stats