Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Yuto Bataraz Key se hizo cargo y ganó el Clásico Velocidad

0

El potrillo Yuto Bataraz Key, con la monta del jinete Facundo Coria, ganó hoy sobre Elveda el Clásico Velocidad, una prueba de 1.000 metros con un premio de 388.500 pesos que se corrió en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

El ganador, un hijo de Key Deputy, pagó un dividendo de 1,65 por boleto -favorito- y empleó un tiempo de 59s 61/100 para las 10 cuadras de césped normal.

Semiden agarró la punta y fue seguido por la potranca Maestra Druida y por Compa Key, mientras que Yuto Bataraz Key lo hizo desde atrás.

Ya en los 500 metros finales Yuto Bataraz Key comenzó a correr por el lado de afuera con mucha firmeza. También atropelló la potranca Elveda.

De ahí hasta el final Yuto Bataraz fue dominando las acciones y se fue hacia el disco con cierta comodidad. Terminó ganándole por 3 cuerpos a Elveda, que a su vez venció por 2 cuerpos a Maestra Druida.

Los parciales fueron de 22s 74/100 para los 400 metros y de 46s 81/100 para los 800. Yuto Bataraz Key está en manos de la entrenadora María Álvarez y defiende los colores del stud El Alfarfar.

Su récord es de 3 triunfos oficiales sobre 7 corridas. Hoy ganó muy bien en los últimos 300 metros. Corrió de menor a mayor y terminó por vencer hasta con solvencia. Fue favorito, se hizo cargo y se llevó el Clásico Velocidad.

Etiquetas
stats