Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canasta escolar
Bancos y comercios lanzaron promociones ante el inicio del ciclo lectivo en todo el país

Útiles escolares

elDiarioAR

0

Los bancos y los comercios comenzaron a lanzar diferentes descuentos y promociones para la compra de artículos de librería, electrónica, indumentaria y calzado ante el próximo inicio del ciclo lectivo 2023 en todo el país, entre el lunes 27 de febrero y el miércoles 1° de marzo.

Las propuestas son variadas y apuntan a complementar el anuncio formulado el 8 de febrero por el secretario de Comercio, Matías Tombolini, sobre la conformación de una canasta escolar de 310 productos con precios fijos hasta el 31 de marzo, que luego se ajustarán con una pauta mensual de 3,2% entre abril y junio.

Entre las opciones disponibles, el Banco Credicoop habilitó el uso de las tarjetas Cabal de esa entidad y Modo, a través de Credicoop Móvil, con las que se dispondrán de hasta un 50% de ahorro en indumentaria, casas de deporte, ópticas y librerías en más de 2.400 comercios de toda la Argentina, entre el 22 y el 24 de febrero.

Asimismo, del 8 al 10 de marzo habrá hasta un 40% de ahorro en por lo menos 360 librerías adheridas que hasta el momento adhirieron a la iniciativa.

HSBC dispuso que entre el 21 y el 23 de febrero, los clientes que realicen sus compras con tarjetas de crédito Premier tendrán un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en una docena de tiendas físicas y virtuales, en tanto para quienes usen tarjetas de crédito Personal Banking y Advance el descuento será del 10%.

Asimismo, HSBC y Modo ofrecen un 20% de reintegro durante todo el mes para pagos desde la app en librerías y casas de deporte e indumentaria de comercios adheridos, con un tope de reintegro de $ 3.000, acumulable con otras promociones.

El Banco Ciudad presenta una serie de promociones, que abarca descuentos para las compras en librerías, locales de tecnología, indumentaria, calzado y accesorios.

Ingresando a www.tiendaciudad.com.ar, se ofrecen descuentos de hasta el 40% y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados en la sección “Vuelta al Cole”, que pueden llegar al 70% en febrero con la combinación de beneficios en días y rubros específicos.

También ofrece hasta el 28 de febrero descuentos del 20% todos los días en librerías y comercios adheridos de indumentaria, calzado, tecnología y accesorios, pagando con cualquier tarjeta del Banco Ciudad a través de la aplicación Modo y desde la App Mobile del banco, en tanto quienes compren del 20 al 28 de febrero con tarjetas de crédito Mastercard a través de Modo obtendrán un 20% adicional de descuento.

La cadena de súper e hipermercados Carrefour ofrece una serie de descuentos y facilidades de pago hasta el 15 de marzo, con precios promocionales en artículos de librería, mochilas, recipientes, guardapolvos e indumentaria infantil, con la posibilidad de abonar con tarjeta Visa, que también podrá utilizarse para pagar en 3 cuotas fijas artículos de escritura y manualidades, papelería escolar, comercial, carpetas, canoplas y cartucheras.

Con las tarjetas Carrefour, Visa, Mastercard y Cabal podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés PCs, Notebooks, monitores, impresoras, accesorios, auriculares y tablets.

Por último, la cadena de librerías comerciales Alot presentó descuentos de hasta un 40% y promociones para todo febrero a través de la aplicación Modo y los bancos Santander, Provincia, Macro, ICBC y HSBC, disponibles en sus 14 tiendas físicas y su sitio web.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats