Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mick Jagger, listo para el inicio de la gira de los Rolling Stones por EEUU: “Nos vemos mañana”

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones

elDiarioAR

0

A sus 78 años, Mick Jagger se mostró entusiasmado por el regreso de los Rolling Stones a los escenarios, al publicar un video en el que se lo ve bailando animadamente y que compartió junto a un “Nos vemos mañana”. Este domingo será el inicio de la gira de la mítica banda por Estados Unidos.

La realización de la gira estadounidense fue ratificada después de la muerte del baterista Charlie Watts, que falleció el 20 de agosto a los 80 años.

De todas formas, como ya se había anunciado el pasado 4 de agosto, cuando el propio Watts informó que no iba a ser parte del tour por estar recuperándose de una práctica médica, el lugar de la batería estará ocupado por Steve Jordan, cercano al mundo stone por haber sido parte de los X-Pensives Winos, el grupo acompañante de Keith Richards en sus aventuras solistas.

El “No Filter Tour” comienza el 26 de septiembre en St. Louis, Missouri, y culminará el 20 de noviembre en Austin, Texas. La gira, que iba a realizarse en 2020, fue reprogramada por la pandemia.

CB

Etiquetas
stats