Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Netflix confirma la temporada 2 de “El juego del calamar” con una enigmática carta del creador

El Juego del Calamar fue furor en Netflix en 2021.

elDiarioAR

0

Era un secreto a voces pero Netflix por fin lo confirmó: El juego del calamar tendrá segunda temporada. Se lo hizo saber a sus suscriptores desde sus redes sociales y con mensajes tan misteriosos y prometedores, como la propia premisa de la serie.

“Luz verde, ya puedes correr y parar” dice la plataforma desde un tuit en el que adjuntó dos imágenes: una, de la icónica muñeca de la ficción con el número 2 en la pupila del ojo, y otra, con una carta de Hwang Dong-Hyuk, el director, guionista y productor ejecutivo.

El misterioso comunicado

“Llega una nueva ronda. Aunque tardamos 12 años en estrenar El Juego del Calamarsólo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix. Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie. Y ahora, Vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda”.

Aunque Netflix no reveló la fecha de estreno - que según el juego con el número 12 podría ser el próximo 17 de septiembre, cuando se cumplirían 12 meses desde su estreno- sí señala el regreso de uno de los personajes que seguirán, dejando en el aire el futuro de otro y asegurando el ingreso de nuevos “concursantes”.

Con este comunicado, la ficción revelación de la temporada asegura que habrá nuevos capítulos y continúa jugando con las múltiples teorías de sus tramas.

Contenido provisto por verTele!, de elDiario.es

IG

Etiquetas
stats