Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paramount+ anuncia el rodaje de “El salto de papá”, protagonizado por Rodrigo de la Serna

Rodrigo de la Serna protagonizará la película "El salto de papá".

elDiarioAR

0

El salto de papá, basado en el libro publicado en 2017 por el periodista y escritor Martín Sivak, llegará a las plataformas de streaming de la mano de las productoras Infinity Hill y Rei Cine en lo que será una película original de Paramount+ en Argentina.

“El salto de papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva”, sostuvo Federico Cuervo, SVP, & director general de VIS Americas. “Con Rodrigo de la Serna, un actor extraordinario y con características tan particulares, sabemos que vamos a poder contar todos los matices que la historia propone”, concluyó. 

Paramount+ producirá el film junto a Infinity Hill, compañía de Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, y Rei Cine, de Benjamin Domenech, Santiago Gallelli y Matías Roveda. La dirección será de Daniela Goggi ( (Abzurdah, El hilo rojo y la flamante serie María Marta: El crimen del country), quien además coescribió el guión junto a Andrea Garrote, según informó Variety.

El 5 de diciembre de 1990, un grupo de obreros que levantaba un hotel en el centro de Buenos Aires vio cómo Jorge Sivak se lanzaba al vacío sin darles tiempo a impedirlo. Dirigente estudiantil, guerrillero urbano, abogado defensor de presos políticos, y él mismo preso político y exiliado, Jorge Sivak nunca abandonó la empresa familiar, un pequeño imperio creado gracias a la habilidad mercantil de su padre y a los fondos secretos del Partido Comunista. Quedó a cargo —sin don para los negocios— cuando su hermano mayor fue asesinado en el secuestro más sonado de la década de 1980: el Caso Sivak. Su hijo, Martín Sivak, que en el momento del suicidio tenía 15 años, reconstruye una vida que brilló y se extinguió ante sus ojos. En 2017, Sivak, que ahora es el director periodístico de elDiarioAR, publicó el Salto de Papá, que lleva 18 ediciones vendidas en América Latina y España y que fue elegido libro del año por una docena de prestigiosos medios. Se espera para 2023, cuando se estrene la película, que el libro se publique en otros idiomas.

Etiquetas
stats