Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Will Smith y las nuevas disculpas a Chris Rock: “Intento no sentirme una mierda”

El actor Will Smith (d) le propina una bofetada a su colega Chris Rock, durante los premios Óscar

elDiarioes Cultura

0

Cuatro meses después del bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de entrega de los premios Oscar, el actor publicó este viernes un video en su cuenta de Instagram en el que le pide disculpas por su “comportamiento inaceptable” y ofrece a su compañero a hablar cuando este quiera.

Esta es su primera disculpa audiovisual pública y contundente tras el suceso ocurrido en la gala de los Oscar, aunque ya se había disculpado en un mensaje en Instagram el día después del suceso.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, apuntó el actor.

Después, el actor se disculpa también con la madre de Chris Rock y otros miembros de su familia. “No me di cuenta de a cuánta gente hería en ese momento”, dice y añade: “Probablemente esto es irreparable”.

Smith explica que pasó tres meses intentando comprender lo que pasó aquella noche. “No hay una parte de mi que piense que aquella fue la manera correcta de comportarse en ese momento, ninguna parte de mí piensa que esa es la manera óptima de manejar un sentimiento irrespetuoso o un insulto”, aseguró el actor, que aquella noche recibió un premio Oscar por su interpretación en El método Williams.

Y admitió que tomó una decisión por sí mismo, en la que influyó su “historia” con Chris Rock y que su esposa, Jaden Smith, no tuvo nada que ver con ello. La reacción de Will Smith estuvo motivada tras un comentario de Rock, en su papel de presentador de la gala, sobre el aspecto físico de la actriz Jaden Smith, que sufre alopecia.

“Me siento profundamente arrepentido. Estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano. Cometí un error. Estoy intentando no sentirme un mierda”, añade en la grabación, antes de hace propósito de enmienda: “Prometo poner luz, amor y alegría en el mundo”. “Si aguantas, te prometo que seremos capaces de ser amigos de nuevo”, concluye.

Etiquetas
stats