Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dura respuesta de diputados de Juntos por el Cambio a la acusación de Alberto Fernández

Diputados de Juntos por el Cambio salieron al cruce de las declaraciones del presidente Alberto Fernández.

elDiarioAR

0

La respuesta no se hizo esperar. El bloque de diputados nacionales del PRO salió al cruce del presidente Alberto Fernández, quien tildó al gobierno del ex mandatario Mauricio Macri de  “ladrones de guante blanco”. La bancada que dirige Cristian Ritondo le respondió al considerar que el Presidente “miente para ocultar su relación con Lázaro Báez cuando era jefe de Gabinete” del kirchnerismo.

“En una de sus habituales declaraciones patéticas a las que ya nos tiene acostumbrados, para luego desdecirse o profundizar su descrédito público, el Presidente Fernández le pidió a la Justicia que llame a declarar a supuestos ´ladrones de guante blanco´. Como profesor de Derecho, debería recordar que la Justicia cita a indagatoria a quienes están imputados por presuntos delitos”, inició el PRO.

“Sin embargo, pareciera que en la mentalidad de Fernández lo irreal es real, porque las acusaciones infundadas que realiza, para ensuciar a funcionarios de la gestión de Cambiemos, tiene un claro destinatario: Lázaro Báez, acusado de haberse beneficiado con 51 licitaciones por 46.000 millones de pesos”, continuó.

“Señor Presidente, los ladrones de guante blanco, de guante negro o directamente sin guantes, pertenecen a la fuerza política que a usted lo sentó en el sillón de Rivadavia. Dedíquese a gobernar, combata la delincuencia, el narcotráfico, la inflación. No haga más papelones internacionales que humillan el honor argentino. Aprenda a dominar su lengua y hágase cargo del aumento de la pobreza, de la desocupación y del hartazgo social. Más temprano que tarde, Dios y la Patria se lo van a demandar, aunque ahora se dedique a desviar la atención con infamias que lo pintan de cuerpo entero”, enfatizó el bloque.

Por su parte, el diputado Waldo Wolff lanzó una serie de tuits con el hashtag  “Ladrones de guante blanco”: “Alberto Fernández le dijo idiota a alguien violó la cuarentena y se terminó adjetivando a sí mismo”, “Gines González García cometió un ilícito con el vacunatorio vip”, “Si hay un Presidente de la Nación que nos avergüenza ante el mundo es Alberto Fernández”, “Alberto Fernández es un bravucón, un cobarde y el presidente más mentiroso en la historia de la democracia”, “Alberto es un guarango y un bravucón, dijo que lo de las fiestas en Olivos era mentira”.

DA

Etiquetas
stats