Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vidal oficializó su candidatura por Juntos por el Cambio y presentó a sus compañeros de lista

Vidal presentó a sus compañeros de lista

elDiarioAR

0

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal oficializó este sábado su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio y presentó a sus compañeros de lista de cara a las PASO de septiembre y las legislativas de noviembre,

Vidal recorrió el barrio de Belgrano, donde conversó con comerciantes y vecinos, junto a Martin Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.

Hace un par de semanas, la exgobernadora había lanzado su candidatura en un acto a puertas cerradas en Palermo en el que aseguró que se corrió de la provincia para que “aparezcan nuevas caras” y que cree que en la ciudad es donde suma más. Vidal estuvo acompañada por Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrichquien desistió de competir en las internas de JxC de cara a las PASO y a las elecciones legislativas.

“Acá estamos, juntos y unidos, con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero con nuevos aprendizajes. En esta ciudad que me vio nacer y donde decidí empezar a hace política, anuncio mi precandidatura a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires”, dijo en su discurso de lanzamiento.

La cita tuvo como intención mostrar un mensaje de unidad dentro de la alianza opositora para la conformación de las listas de postulantes porteños, cuyo plazo de cierre es este sábado 24 de julio, de acuerdo al cronograma electoral.

La lista de Vidal se medirá en las PASO de Juntos por el Cambio con las de Republicanos Unidos, liderada por Ricardo López Murphy, así como la de Adelante Ciudad, liderada por los radicales disidentes Facundo Suárez Lastra, el exsecretario de Salud Adolfo Rubinstein, el abogado Ricardo Gil Lavedra y Jesús Rodríguez.

CB

Etiquetas
stats