Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berni desafió a Santilli, Ritondo y Bullrich a debatir sobre seguridad: “Voy a desenmascarar sus grandes mentiras”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni

elDiarioAR

0

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, afirmó que le hubiese gustado ser precandidato a presidente o a gobernador para “debatir y desenmascarar” a los postulantes de Juntos por el Cambio.

“Me hubiera encantado haber sido candidato a presidente o a gobernador solamente para tener enfrente a (Diego) Santilli, a (Cristian) Ritondo y a (Patricia) Bullrich y discutir de cara a la sociedad el tema de seguridad”, sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, el precandidato a senador bonaerense desafió a los referentes opositores a un debate y remarcó que, de aceptar, va a “desenmascarar las grandes mentiras que hacen permanentemente”.

“Han sido parte de políticas públicas de seguridad y no tienen ningún logro para mostrar”, lanzó el titular de la cartera policial bonaerense.

Además, Berni destacó la figura del precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa y remarcó que “tiene bases peronistas, viene del peronismo y el pragmatismo que caracteriza al peronismo para llevar adelante las transformaciones que necesita el país”.

CRM con información de la agencia NA

Etiquetas
stats