Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Schiaretti convoca a todos los argentinos a que concurran masivamente a votar

El precandidato a presidente Juan Schiaretti emite su voto.

elDiarioAR

0

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente el Hacemos por Nuestro País (HpNP), Juan Schiaretti, convocó hoy “a todos los argentinos que concurran masivamente a vota y que expresen su opinión en las urnas”, al emitir su voto esta mañan en una escuela de la capital de Córdoba, en el marco de las elecciones PASO que se realizan en todo el país.

Schiaretti, quien votó en el Instituto Domingo Savio de la ciudad de Córdoba, habló con los medios y consideró “importante que todo el pueblo argentino concurra a votar, más allá de las dificultades que está pasando Argentina”.

Asimismo destacó que para él es un “día especial”, porque “soy el único precandidato presidencial que no es del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), que es del interior de la Patria y que ponemos a consideración de los argentinos el esquema de apoyar la cultura de la producción y del trabajo, y no la cultura de del subsidio”.

También señaló que su proyecto plantea “un país federal en serio, el fin de la grieta” y “lograr la unidad nacional para superar años de decadencia del país”.

Schiaretti, quien tiene como compañero de fórmula a Florencio Randazzo, en su lista por el distrito electoral de Córdoba promueve para diputados nacionales, en los tres primeros lugares, a Carlos Gutiérrez, Alejandra Torres y Juan Brügge, y a Francisco Fortuna para el Parlasur Regional, mientras que para el Parlasur impulsa a Francisco Fortuna.

El precandidato presidencial esperará los resultados de las PASO en el búnker que funcionará en el hotel Quórum, en la zona norte de la capital cordobesa, cercano al aeropuerto internacional.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats