Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Indio Solari le mostró su apoyo a Cristina Kirchner: “Usted tiene la fortaleza necesaria”

El Indio Solari y Cristina Fernández de Kirchner.

elDiarioAR

0

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó este martes su descargo por una hora y media durante el que acusó a la oposición, empresarios, jueces, fiscales y parte del poder mediático argentino de las acusaciones en su contra sobre la obra pública en Santa Cruz por las cuales la Fiscalía pidió en las últimas horas una condena de 12 años de prisión y su inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos, además de un decomiso de bienes a todos los imputados por cerca de mil millones de dólares.

Desde el final del alegato de los fiscales Mola y Luciani, partidarios de la vicepresidenta salieron a mostrar su apoyo y calificar de “lawfare” las acusaciones en su contra. Entre ellos, varios famosos mostraron su indignación en redes sociales. En las últimas horas, fue el turno del Indio Solari, confeso partidario de la expresidenta, quien, en respuesta a un mensaje de Instagram del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, posteó: “Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”.

De Pedro había escrito: “Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla Cristina” y después le contestó al ex líder de Patrio Rey y los Redonditos de Ricota: “Gracias, Indio Solari por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!”.

Ya en diciembre de 2020 le dedicó elogios a Cristina Kirchner en una entrevista radial: “Vos sabés que a mi la señora me cae bien, pero a veces temo que corra peligro, porque es la única que dice: 'si tenés miedo, andá a laburar de otra cosa, andá a laburar a Uber'”.

Posteo del Indio Solari del 27 de julio

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats