Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Megaoperativo policial

Los jubilados marcharon hacia el Congreso: la Policía valló la zona y hubo tensión

Una postal de la última marcha de los jubilados frente al Congreso.

elDiarioAR

29 de octubre de 2025 16:17 h

0

Organizaciones de jubilados marcharon este miércoles en las inmediaciones del Congreso, donde la Policía Federal valló la zona para garantizar la libre circulación del tránsito.

Fuentes policiales indicaron que la única fuerza apostada al operativo fue la Policía Federal.

Como cada miércoles, los jubilados realizaron una protesta por mejoras en sus haberes en la esquina de Avenida Rivadavia y Callao, donde las fuerzas de seguridad vallaron la zona para garantizar la libre circulación.

Cerca de las 15 los manifestantes lograron tirar una parte de las vallas que habían sido apostadas como parte del operativo policial en la Avenida Rivadavia. Los agentes respondieron con gases lacrimógenos.

Hasta el momento no se registraban mayores incidentes ni enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los jubilados que se acercaron a protestar a las inmediaciones del Congreso.

Con información de la agencia NA

Etiquetas
stats