Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Larreta, Bullrich, Milei, Schiaretti, Pichetto y Morales: los precandidatos presentan propuestas en La Rural, con Macri como “orador invitado”

Larreta, Bullrich, Milei, Schiaretti, Pichetto y Morales: los precandidatos presentan propuestas en La Rural.

elDiarioAR

0

El predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en Palermo será este miércoles escenario de un encuentro en el cual diversos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Hacemos por Córdoba y La Libertad Avanza “presentarán sus propuestas”, ante un nutrido grupo de empresarios, con el expresidente Mauricio Macri como “orador invitado”.

Según anunció la SRA, los precandidatos presidenciales que participarán del encuentro son Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Miguel Ángel Pichetto por JxC; Juan Schiaretti por Hacemos por Córdoba y Javier Milei por La Libertad Avanza. Será un encuentro destinado a que cada postulante pueda mostrar las ideas que propone de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.

La actividad se realizará desde las 15 en el Auditorio Principal, dentro del Pabellón Rojo, con ingreso por la calle Juncal 4431.

Bullrich y Larreta podrían cruzarse por primera vez en medio del recrudecimiento de la interna en el PRO, luego de que el alcalde porteño anunciara que se utilizará boleta única electrónica en los próximos comicios, una decisión que provocó el fuego cruzado entre los principales dirigentes “amarillos”.

Los organizadores indicaron que no habrá transmisión en vivo y que “dependerá de los precandidatos” el mantener contacto con la prensa que estará acreditada.

El evento, del que participará también Macri, es convocado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) y contará con la presencia del presidente de la SRA, Marcos Pereda; el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, y el vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Eduardo Eurnekian, entre otros.

También estarán el titular de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss; la presidenta de la empresa Samconsult, Bettina Bulgheroni; el vicepresidente de la empresa Cabrales, Martín Cabrales, y el exministro de Transporte y vicepresidente de la CAC, Guillermo Dietrich.

Esta jornada se realizará desde las 12.30 en el espacio El Central -que tiene ingreso por la avenida Sarmiento 2704- y que se encuentra alejado del Auditorio Principal en el que estarán más tarde los precandidatos presidenciales.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats