Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

El Banco Nación firmó un acuerdo de descuentos con 25.000 supermercados

Descuentos y promociones para anticipar las compras de fin de año y facilitarlas.

elDiarioAR

0

Con el objetivo de generar compras y alivianar los gastos de cara a las fiestas, el Banco de la Nación Argentina firmó un acuerdo con la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA) mediante el cual los consumidores podrán acceder a numerosos beneficios en más de 25.000 comercios alrededor de todo el país.

Este programa de descuentos también incluye la llamada “Semana Nación”, un beneficio que está vigente hoy en día: los días miércoles hay un 20% de descuento a través de los medios de pago autorizados, la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard. Incluye también las tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados.

Este acuerdo entre el Banco Nación y la FASA facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece diversos servicios y beneficios, entre ellos el acceso a una “Cuenta Comercios BNA”, con una bonificación del 100% del mantenimiento de la cuenta corriente por un año, así como una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet.

Por otra parte, contempla un descuento del 25% sobre la cobertura de seguro “Integral de Comercio” vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5%, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

MGF

Etiquetas
stats