Promociones y descuentos en supermercados

Cuenta DNI: descuentos del 40% para la compra de alimentos

40% de descuento en compra de alimentos hasta el 31 de octubre.

elDiarioAR

0

El Banco Provincia anunció un nuevo beneficio para aquellos clientes que utilicen Cuenta DNI, una aplicación disponible para todos los teléfonos celulares, que funciona como billetera virtual: enviar y recibir dinero, pagar con código QR y retirar efectivo sin utilizar las tarjetas.

Hasta el 31 de octubre se podrán realizar compras de alimentos con 40% de descuento en todos los comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. El beneficio podrá ser aprovechado todos los días, con un tope de hasta $1.200 por semana y por persona.

Este beneficio surge de la necesidad de reactivar el consumo, con el objetivo también de reactivar la economía.

Cuenta DNI es una de las billeteras virtuales más descargadas por en los celulares. Esto se debe a la practicidad de la aplicación y a que es completamente gratuita.

Según lo informado por el Banco Provincia, son más 28.000 comercios los adheridos al programa y por lo tanto, los que brindarán el descuento. Se puede conocer el listado de los comercios adheridos en la página web del Banco Provincia.

A su vez, la entidad bancaria provincial informó que entre junio y julio existió un aumento del 57% en las compras de alimentos a través de Cuenta DNI, siendo estas las más altas desde la creación de la app en abril del 2020.

MGF

Etiquetas
stats