Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Últimos días para acceder a descuentos y promociones en la compra de bicicletas

"Festival de descuentos" para la compra de bicicletas, patines y accesorios.

elDiarioAR

0

En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, el Gobierno de la Ciudad organiza un Festival de Descuentos, desde el viernes 17 hasta el jueves 22 de septiembre, para la compra de bicicletas, monopatines, accesorios y varios productos más.

El objetivo de estos descuentos tienen que ver con promocionar el uso de transportes sustentables para beneficiar la salud, mejorar el medioambiente y a su vez, desincentivar el uso de autos y otros transportes motorizados. Además, desde el comienzo de la pandemia, los viajes en bicicleta pasaron de representar el 4% del total de viajes diarios al 10,2%. Es decir, 1 de cada 10 viajes en CABA se hicieron en bicicleta y los descuentos reconocen esa demanda.

El beneficio lo impulsan más de 30 fabricantes, reunidos por la Cámara de la Industria de Motovehículos, Bicicletas, Rodados, Motopartes y Bicipartes argentinas (CIMBRA) y la Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines (COMMBI), emprendedores independientes y bicicleterías, que brindan hasta un 30% de descuento en más de 400 productos, distribuidos en 42 puntos de venta.

Es posible conocer el listado de los descuentos en la planilla que dio a conocer el Gobierno de la Ciudad, en la cual figuran la entidad o bicicletería, el tipo de descuento y la dirección de cada uno de los negocios que forman parte de este plan.

Los bancos y entidades participantes son:

  • Banco Ciudad, que brinda hasta 24 cuotas sin interés sin tope en el monto de la compra.
  • Banco Itaú, que otorga un 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas y brindará un código especial a sus clientes para que puedan utilizar el sistema ecobici durante el fin de semana en forma gratuita.
  • MODO, que ofrece un 10% de descuento pagando a través de la App con tarjeta del Banco Ciudad.
  • ICBC Mall, otorga hasta un 30% de reintegro y 9 cuotas sin interés en productos relacionados a la movilidad sustentable los días 16 y 17 de septiembre.
  • Frávega, que brindará hasta 40% de descuento y hasta 18 cuotas sin interés en bicicletas.
  • Fabricantes y bicicleterías de la Ciudad, otorgando descuentos de hasta el 25%.

Las bicicleterías y fabricantes que forman parte del Festival son:

  • Fabricantes: Rembrandt - Aries Comercial. - Teknial - La Emilia S.A. - Bici Peretti S.A. - L.H S.A. (Topmega) - SUCA BIKES SRL - 10 X SRL - Bicicleteria Pereyra - New Evolution - Zenith - Osvaldo Freier SRL - Roller Bikes - Olmo.
  • Bicicleterias que suman descuentos y/o donde se pueden encontrar los productos con descuentos de fábrica: Espindola - Araoz - Canaglia - Goldenbike - Bici UP - Rodados Emiliano - RODADOS ATALAYA - Rodados La Esquina - VICTORIAN BIKE - BICICLETAS MILA - LA ESQUINA DEL RODADO - Bicicleteria Nodari - Apolo Bikes - Rodados Universo - Probikes.
  • Bicicleterías con el descuento de Banco Itaú: Bicicletas Belgrano - Bicicletas Araoz - Bicicletas Mila - Bici up - Bicyshop - Canaglia - Espindola - Hambike - La Esquina del Rodado - Libertad Cycling - Muvin - Newbikes - Rodados La Esquina - Tienda Bike Argentina - Bici Kaiser - High Bike Ciclismo.
  • Bicicleterías con el descuento de Banco Ciudad

La Feria de Descuentos no es la única actividad organizada por la Semana de la Movilidad Sustentable. También habrá actividades para niños, tours, sorteos y otras actividades.

MGF

Etiquetas
stats