Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Fútbol

Habrá cortes de calles en el barrio de La Boca por el superclásico Boca-River

La Bombonera, sede del superclásico

elDiarioAR

0

Diferentes cortes de calles se implementarán este domingo en el barrio porteño de La Boca a raíz de la disputa del superclásico Boca-River, mientras que las avenidas Paseo Colón y Almirante Brown se convertirán en mano única al norte para desconcentrar al público, informó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante el partido que se jugará a las 17, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas informó que reforzará la presencia de Agentes de Tránsito en la zona de La Boca e implementará un operativo especial para facilitar el acceso y la desconcentración.

Al finalizar el encuentro, las avenidas Almirante Brown y Paseo Colón se convertirán en mano única sentido al Norte entre Wenceslao Villafañe e Independencia de 18.30 a 20 para canalizar el flujo vehicular y colaborar con la desconcentración.

En cuanto a las afectaciones de tránsito, comenzarán desde las 9 del domingo y, desde las 12, se implementará un corte total del perímetro comprendido por: Hernandarias entre Arzobispo Espinosa y Olavarría, Villafañe entre Martín Rodríguez y Hernandarias, Martín Rodríguez entre Olavarría y Villafañe y Olavarría entre Hernandarias y Martín Rodríguez.

Como vías alternativas se podrá tomar: avenida. Montes de Oca, autopista 9 de Julio (sur), avenida Juan De Garay, avenida Paseo Colón y avenida Ingeniero Huergo.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats