Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendios forestales: tres provincias tienen focos activos

Bomberos combatían este mes los incendios que afectaban a la provincia de Córdoba.

elDiarioAR

0

De acuerdo con el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), en Jujuy los focos de incendio están en el departamento de Ledesma y en San Pedro; mientras que en la provincia de Entre Ríos, el fuego se localiza en Gualeguay (Codo, Festival, Carbón). En tanto, en el área de Catamarca, los incendios siguen activos en Santa María (El Tesoro) y en la Capital (El Ronco).

Por otra parte, el SNMF precisó que otros focos fueron “controlados” en los departamentos de Capayán en la provincia de Catamarca (Palmeras de Trampa y Andrada); Victoria (Azul, Corrido) y Gualeguay (Canal y Sospechoso) en Entre Ríos.

En la provincia de Tucumán, también fueron también “controlados” los focos activos en los departamentos de Trancas (Aragón Choromoro y la ruta provincial 311, a la altura de San Fernando), Concepción (Vuelta Deling, Corona y Calle Sgto. Cabral, Las Américas), Monteros (Cementerio Del Norte Monteros y ruta provincial 307 y 304), Famaillá (barrio Elías Pérez), Las Talitas (ruta 305 Kilómetro 11) y Tafí Viejo (Ruta 305 kilómetro 11).

Asimismo, el organismo indicó que se mantienen “contenidos” los focos en los departamentos de Capayán (La Bonita) y Tinogasta (Banda de Lucero), en Catamarca; en General San Martín, Aguaray y Orán, en Salta; en Ledesma (Rastrojo, S/N 2 y Sur Yuto), en Jujuy; en Gral. Belgrano (Olta), en La Rioja; en Burruyacu (ruta 304 Kilómetro 64), en Tucumán; en Río Seco (Los Pozos, Ansenuza) y Minas (Guasapampa), en Córdoba, y en Victoria (Naranja), en Entre Ríos.

En último lugar, se informó que se “extinguieron” las llamas que afectaron los departamentos de Colón (Tiro Federal) y Santa María (Villa del Prado); en Córdoba.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats