Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticias/Industria

Seis noticias breves de la industria

Durante el mes de enero Mobilize Financial Services ofrece financiación en vehículos de la línea Renault

elDiarioAR

0

1.Educación con Honda

 “Pioneros en Movimiento” y “Pacto Vial” son los programas de Honda Argentina para promover conductas responsables y seguras en la conducción. Por el primer curso -que va por su novena edición- ya pasaron más de 144.000 estudiantes entre 6 y 11 años en conjunto con actores de la comunicad educativa y familiares: en forma lúdica - se concientiza sobre movilidad sustentable. La segunda iniciativa, por su parte, va por el sexto año y está dirigida a jóvenes entre y 20 años dentro y fuera del circuito escolar y abordó temáticas como uso del celular y auriculares, peatones, alcohol y horas de sueño, movilidad sustentable y contenidos relacionados directamente con la Ley Nacional de Tránsito,

2.Mercedes-Benz Camiones y Buses con signo positivo

A la hora del balance 2023 la filial local se ubicó como líder en el segmento de buses -por 13º año consecutivo- con el 61,8% de participación: dos de cada tres buses que circulan en el país son de la marca de la estrella. Entre los camiones livianos, conquistó el 48,3% del mercado con gran performance del Atego 1729. En su segundo año como marca independiente, además, completó una inversión de 50 millones de dólares para emplazar en la zona de Zárate su futuro centro logístico de autopartes y repuestos.

3.BMW Group líder global de vehículos premium

El consorcio alemán alcanzó al cierre del ejercicio pasado un nuevo récord de ventas y mantuvo la punta en el segmento premium planetario: entregó un total de 2.555.341 (+6,5%) de vehículos BMW, MINI y Rolls-Royce. En particular BMW, Rolls-Royce y BMW Motorrad reportaron nuevos máximos históricos en 2023. Como parte del plan de electrificación del portfolio se destaca que el 15% (376.183 unidades) correspondió a vehículos totalmente eléctricos donde presenta una oferta de 18 productos para los principales segmentos del mercado.

4.Educación con Toyota

El programa Educate 2023 de la marca japonesa cerró su tercera edición logrando la reinserción de 25 empleados -y sumando un total de cerca de 150- que completaron sus estudios como parte de la iniciativa educación y empleabilidad para jóvenes de 18 a 24 años. En paralelo, finalizó el Curso de Asistente de Calidad para la Industria destinado especialmente a alumnos el último año de escuelas técnicas; en este caso fueron 180 los estudiantes que completaron las prácticas profesionales y obtuvieron su título.  

5.IVECO con nuevo logo

Acompañando la estrategia de renovación de productos y servicios se conoció en Europa las nuevas señales identitarias de IVECO, IVECO BUS e IVECO CAPITAL que se destacan por el protagonismo del color Blue Energy. Donde la letra “E” hace referencia a los nuevos combustibles y al portfolio multienergético que incluye gas natural, biometano y electricidad. Las nuevas identidades estarán presentes inicialmente en Europa, en algunos productos del segmento de carga y pasajeros, para luego trasladarse al resto de los mercados.

6.Renault veranea y financia

Para el Rombo este verano puede ser tiempo de ocio, recreo… y oportunidades de negocios: en el marco de la nueva temporada de Renault Summer Experience, Mobilize Financial Services ofrece beneficios exclusivos para los veraneantes que quieran subirse un 0 km.: todos los visitantes que interesados en Sandero, Stepway, Logan, Kangoo o Alaskan tienen acceso a una financiación exclusiva a tasa 0% en 18 meses (hasta $5.000.000 con un cupo limitado). Para otros montos y plazos se dispone de una amplia oferta de posibilidades.

CC

Etiquetas
stats