Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Libros con descuentos en la FED21 para lxs socixs de elDiarioAR

La Feria de Editores toma las calles del Abasto

0

La Feria de Editores (FED) toma las calles del Abasto para celebrar su décimo aniversario y elDiarioAR se suma al festejo ofreciendo a sus socias y socios un 10% de descuento en los libros comprados en todos los stands adheridos. El encuentro, que reunirá a unas 200 editoriales independientes con sus lectores, se realizará los días 1, 2 y 3 de octubre. El acceso será por la intersección de las calles Perón y Gallo, en la Ciudad de Buenos Aires, y será libre y gratuito.

Entre los sellos que integran la FED se encuentran Ediciones Godot, Sigilo, Caja negra, Entropía, Gourmet Musical, Eterna Cadencia, Mardulce, Pequeño Editor, Limonero, Libros del Zorro Rojo, Blatt & Ríos, Alto Pogo, Corregidor, Marea, Años Luz, Gog & Magog, Siglo XXI, Conejos, Chai, entre otras.

Quienes quieran aprovechar de este beneficio exclusivo para socias y socios deben escribir un corrreo a comunidad@eldiarioar.com. En respuesta les enviaremos un código promocional que deben mencionar al momento de la compra. Si todavía no te asociaste, este puede ser un buen momento.

En esta edición habrá nueve charlas presenciales y nueve digitales, “que abordarán distintas temáticas relacionadas con el arte de escribir y editar, la poesía, la política, los feminismos”, tal como anunció la organización. Entre los expositores estarán el autor chileno Alejandro Zambra y el francés Olivier Marchon. Entre las y los participantes nacionales se destacan: Leila GuerrieroMariana EnriquezBetina GonzálezMartín KohanAriana HarwiczSilvia HopenhaynTamara TenenbaumDolores Reyes, Ana OjedaMaría Pía LópezMercedes Halfon, Soledad UrquíaAna María VaraFlorencia GarramuñoLeila SucariGabriela Borrelli AzaraClara Obligado y Diego Golombek, entre otros.

El evento contará también con una posta sanitaria para promover la donación de sangre al Hemocentro de Buenos Aires el viernes 1 de octubre, de 12 a 17 hs.

La programación completa de la FED 2021 se puede encontrar por aquí y en las redes sociales del evento. Instagram: @feriadeeditores - Twitter: @feditores - Facebook: @feriadeeditores

Las actividades virtuales de la feria se podrán ver por su canal de YouTube https://www.youtube.com/c/FeriadeEditores

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats