Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

El miércoles, una charla desde la redacción de elDiarioAR sobre qué comemos cuando comemos

Una conversación acerca de la guerra por la alimentación en elDiarioAR

0

No es un debate sólo argentino, la aprobación de una regulación sobre el etiquetado en alimentos recorre América Latina y es parte de un debate sobe qué comemos cuando comemos. De esta pregunta partirá la charla que Soledad Barruti y Delfina Torres Cabreros tendrán desde la redacción de elDiarioAR. Será el miércoles 11 de agosto a las 20. 

Soledad Barruti es directora de Bocado, la red de periodistas latinoamericanos que tienen su foco de trabajo en los alimentos. Desde esa plataforma han investigado sobre la trama de intereses que hay en América latina a partir del debate del etiquetado frontal. Delfina Torres Cabreros es periodista de elDiarioAR

La charla será gratis y trasmitida desde la cuenta de Instragram oficial del diario.  En el vivo se podrán hacer todas las preguntas sobre la industria alimenticia, la ley de etiquetado frontal y la nueva hegemonía alimentaria mundial.

Anotate en https://bit.ly/2U0CitF y participá por ejemplares de “Mala Leche” y “Mal Comidos”, los libros de Soledad Barruti.

PP

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats