Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué ver
Con el intento de dejar atrás la pandemia como eje, se estrena la temporada 18 de “Grey's Anatomy”

Imágenes de la temporada número 18 de Grey`s Anatomy

elDiarioAR

0

Fue una de las pocas series que siguió durante la pandemia y la tuvo como eje en su trama y lo seguirá haciendo. La temporada número 18 de la serie “Grey's Anatomy” se estrena el martes y el equipo de doctores encabezado por Meredith Grey, luego de haber enfrentado en la entrega anterior el estallido de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, enfrentará un segundo año de la pandemia que ya parece crónica e igualmente de dramática. La serie podrá verse desde el próximo martes y de forma semanal a las 22 en la señal Sony Channel.

Creada por la guionista Shonda Rhimes, que cinco años atrás entregó el mando de “showrunner” a su colega Krista Vernoff, la tira llega con sus nuevos episodios a las pantallas locales luego de obtener los reconocimientos a Mejor serie dramática y Estrella femenina de la TV en los People's Choice Awards que se entregaron en diciembre pasado.

Luego de su 17ma. temporada, en la que los profesionales del Grey Sloan Memorial Hospital de Seattle debieron hacerle frente a la Covid-19 -siendo uno de los pocos programas de televisión que integraron el contexto real a la ficción-, esta ocasión encontrará a la ciudad en pleno resurgimiento tras superar -lo que se cree hasta ahora- fueron los momentos más difíciles de la pandemia.

Mientras Miranda Bailey (Chandra Wilson) se dedica con muchas dificultades a encontrar nuevos médicos para sumar al staff del centro asistencial, y la pareja formada por el experto en traumatología Owen Hunt (Kevin McKidd) y la jefa de Cardiología, Teddy Altman (Kim Raver), decide dar un paso adelante con su relación.

Como siempre, Meredith (Ellen Pompeo), la protagonista de esta historia que comenzó a emitirse en 2005 y que con el paso del tiempo se posicionó como la directora del programa de residencias del Grey Sloan, seguirá siendo el epicentro dramático del relato, tras superar un cuadro delicado de coronavirus.

Además, en esta temporada la heroína conocerá a David Hamilton (Peter Gallagher), un neurocirujano y viejo conocido de su familia que le ofrece trabajar juntos e investigar una posible cura para el mal de Parkinson, la enfermedad que provocó el fallecimiento de la madre de Meredith.

A lo largo de su emisión, “Grey's Anatomy” cosechó séquitos de fans alrededor del mundo que la convirtieron en una de las series más vistas, así como cuatro premios y 34 nominaciones en los Emmy, tres galardones en los Globos de Oro y otros tres del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

MGF

Etiquetas
stats