Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Ibáñez marcó un gol en la derrota del Pachuca en la Liga de México

0

El delantero argentino Nicolás Ibáñez marcó el gol del Pachuca, que perdió como visitante con Mazatlán por 2-1, en uno de los dos partidos jugados hoy por la segunda fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México.

El encuentro se jugó en el estadio de Mazatlán que se impuso con dos goles del brasileño Camilo Sanvezzo, mientras que Ibáñez había puesto en ventaja al Pachuca.

Pachuca tuvo como titulares, además de Ibáñez, a los argentinos Matías Catalán, Gustavo Cabral e Ismael Sosa, mientras que no jugó el arquero Oscar Ustari.

Con la victoria, Mazatlán quedó como líder provisorio ya que también había vencido en la fecha inicial al Cruz Azul, el actual campeón del fútbol mexicano.

En el otro partido que dio inicio a la fecha, Puebla perdió como local en su estadio Cuauhtémoc con las Chivas de Guadalajara por 2-0.

Los goles de las Chivas fuero anotados por los mexicanos Manuel Mayorga e Isaac Brizuela.

Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, nacido en La Plata hace 36 años, no tuvo en su defensa al correntino Juan Pablo Segovia, quien fue expulsado en el debut.

La segunda fecha del torneo Apertura continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 19: León-Tijuana.

. A las 21: América-Necaxa.

. A las 23: Atlás-Juárez y Monterrey-Pumas UNAM.

. Domingo:

. A las 14: Toluca-Tigres UANL.

. A las 20: Santos Laguna-Cruz Azul.

. Lunes:

. A las 23: Atlético San Luis-Querétaro.

. Posiciones:

Mazatlán 6 puntos; Pachuca, Santos Laguna, Toluca, Chivas de Guadalajara, Atlético San Luis y Tigres UANL 3; Monterrey, Atlas, América, Pumas UNAM, Querétaro y Puebla 1; Tijuana, Juárez, Cruz Azul, Necaxa y León 0.

Etiquetas
stats