Telam agency advice

El argentino López Rivarola recupera liderazgo en México

0

El argentino Jaime López Rivarola recuperó hoy el liderazgo en el certamen de golf de la Dev Series, clasificatorio para la temporada venidera en el PGA Tour Latinoamérica, al cabo de la tercera ronda que se disputó en Riviera Nayarit, México.

El golfista bonaerense repitió los 68 golpes que reunió en la víspera y acumuló 202 (-14) para pasar a comandar la clasificación en El Tigre Club de golf de Nuevo Vallarta.

López Rivarola, representante del club CUBA, aventaja por dos impactos al mexicano José Narro, mientras que el norteamericano Joel Thelen y el colombiano Iván Camilo Ramírez comparten el tercer puesto, con 205 (-11).

El bonaerense Alan Wagner, oriundo de Olavarría, mejoró en las posiciones, tras una ronda de 68 golpes, y se situó en el quinto lugar, con 206 (-10).

En tanto, el aficionado marplatense Jesús Montenegro y el tucumano Martín Contini están en la decimosegunda colocación, con una marca de 209 impactos (-7).

Mas atrás figuran el necochense Matías Montenegro y el cordobés Matías Simaski, con 210 golpes (-6)

El torneo, que clasificará a los primeros 20 para la gira Latinoamericana de la temporada 2021-2022, otorgará premios por 40 mil dólares.

Etiquetas
stats