Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Matías Rossi no correrá la fecha del Stock Car brasileño

0

El bonaerense Matías Rossi no será de la partida en la próxima fecha de Stock Car brasileño, que se disputará el fin de semana del 11 de julio en Cascavel, porque debe cumplir con un aislamiento obligatorio de siete días cuando vuelva al país y eso afectará su participación en el Súper TC2000 (donde tiene la prioridad), categoría que se presentará en Paraná el 18 de este mes.

Rossi, que ya se había perdido la apertura en Goiania en abril pasado, será reemplazado por Eduardo ´Dudu´ Barrichello en el equipo Full Time Sports.

La butaca de Rossi la ocupará Eduardo Barrichello, hijo mayor del Rubens, y actual piloto de la Fórmula Regional Europea (está 26º en el campeonato).

Así, ´Dudu´ será compañero de su padre en el Full Time Sports, uno de los cuatro equipos que representa a Toyota Gazoo Racing en la principal categoría del automovilismo brasileño y, además, hará su debut con autos de turismo.

Del mismo modo que Matías Rossi se ve imposibilitado de correr en el Stock Car brasilero, le pasó al exFórmula 1, Rubens Barrichello, quién no pudo correr en el Súper TC2000 en dos fechas.

Etiquetas
stats