Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Sepúlveda se mete entre los 30 primeros en el Giro de Sicilia en ciclismo

0

El argentino Eduardo Sepúlveda ascendió hasta la 30ma. posición, al disputarse hoy la tercera y penúltima etapa del Giro de Sicilia, una de las tradicionales competencias ciclísticas que se llevan a cabo en territorio italiano.

El pedalista chubutense, del equipo Androni Giocattoli, alcanzó hoy el 29no. lugar en el tramo desarrollado entre las localidades de Termini Imerese y Caronia, que comprendió 180 kilómetros de recorrido.

De esta manera, el ciclista oriundo de la ciudad de Rawson, de 30 años, se ubicó a 47 segundos del provisorio líder, el español Alejandro Valverde (Movistar Team), quien hoy dominó la etapa y quedó al frente con un tiempo acumulado de 13h. 45m. 18s., según contempló el sitio Es ciclismo.

En tanto, el ciclista bonaerense Maximiliano Richeze, del Team Emirates, sufrió un brusco retraso y pasó del quinto al 72do. puesto, después de una floja prestación en este tercer recorrido.

El deportista oriundo de la localidad de Bella Vista, de 38, se sitúa a 16m. 12s. de la vanguardia.

Valverde es el solitario puntero, escoltado por el italiano Alessandro Covi (Team Emirates), a 7 segundos, mientras que el colombiano Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli) está tercero, a 9s.

La prueba finalizará mañana con la realización de la cuarta y última etapa entre las localidades de Sant’ Agata di Militello y Mascali, que abordarán 180 kilómetros.

Etiquetas
stats