Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Muy poco de argentino Vaulet en derrota del AEK Atenas por la Champions League de básquetbol

0

El argentino Juan Pablo Vaulet concretó esta tarde un discreto aporte en la derrota que su equipo, AEK Atenas de Grecia, sufrió a manos del VEF Riga, de Letonia, por 92-76, en partido correspondiente a la tercera fecha, grupo D, de la Básquetbol Champions League, uno de los certámenes internacionales que se disputan en el continente.

El alero cordobés, de 25 años, apenas tuvo rodaje en el elenco griego, al punto de haber sido utilizado nada más que tres minutos.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Bahía Basket colaboró con 2 tantos (0-2 en dobles, 2-2 en libres) y un rebote, además de contabilizar una pérdida de balón.

En tanto, el escolta bahiense Lucio Redivo (ex Bahía Basket) no vio acción por una pequeña molestia muscular en el Happy Brindisi de Italia, que cayó ante Darussafaka, de Turquía, por 82-76, en el cotejo desarrollado en Estambul, por la zona G.

Otros marcadores: Treviso (Italia) 68-Falco Szombathely (Hungría) 60; Hapoel Holon (Israel) 78-Cluj Napoca (Rumania) 68.

Etiquetas
stats