Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Zurbriggen será jugador del Obradoiro español

0

El base-escolta argentino Fernando Zurbriggen se convirtió en las últimas horas en incorporación del Mombus Obradoiro, equipo que disputará la próxima edición de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España

El jugador santafesino, de 23 años y 1,85 metros de altura, suscribirá un vínculo “por una temporada” con la institución gallega, según reveló 'Duran International', la agencia de representación que maneja al deportista.

Zurbriggen cumplió una destacada labor en la pasada temporada de la Liga Nacional (LNB) vistiendo la camiseta de Obras Basket, en donde actuó durante los últimos seis años.

El perimetral consiguió un balance de 15,7 puntos; 6,6 rebotes y 4,9 asistencias por partido, al cabo de las 40 presentaciones que concretó para el conjunto 'tachero'.

Zurbriggen también integró el seleccionado argentino mayor, durante algunas de las ventanas clasificatorias para la denominada AmeriCup (Copa América)

Etiquetas
stats