Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bahía San Agustín, con argentinos, cae en el básquetbol de segunda división de España

0

Bahía San Agustín, con presencia argentina, cayó hoy ante Gipuzkoa, por 92 a 65, en duelo válido por la sexta fecha de la Liga LEB Oro (segunda división) del básquetbol de España.

En el conjunto canario, que perdió los seis cotejos que disputó y está último en las posiciones, se desempeñaron los bonaerenses Máximo Fjellerup y Fausto Ruesga.

El alero Fjellerup, oriundo de Tres Arroyos y exjugador de San Lorenzo, contribuyó con un saldo de 8 tantos (3-5 en dobles, 0-2 en triples, 2-4 en libres), 3 rebotes, una asistencia y un recupero en 16 minutos.

Por su lado, el bahiense Ruesga, exescolta de Bahía Basket, diseñó una producción idéntica, al anotar 8 unidades (3-7 en lanzamientos de campo, 2-2 en libres), capturar 3 rebotes, propiciar un pase gol y robar un balón, pero en 24 minutos que permaneció en juego, según apuntó un informe de la Federación Española (FEB).

En tanto, el armador de Gualeguaychú, Mateo Díaz, contribuyó con 4 puntos (2-2 en dobles, 0-2 en triples) y 4 rebotes en 8 minutos para Cáceres, que fue derrotado por Banco Oviedo, por 87-75.

Por su lado, el armador bahiense Lucas Faggiano (ex San Lorenzo, San Martín de Corrientes y Boca Juniors) encestó 7 tantos, otorgó 5 asistencias y recogió 2 balones bajo los tableros en 24m. para Estudiantes, que superó ajustadamente a CB Prat, por 73-72.

Los punteros son Estudiantes, Covirán Granada, Banco Oviedo y Palencia, todos con registros 5-1.

Etiquetas
stats