Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Banfield presentará tres cambios para visitar a Racing

0

Banfield presentará al menos tres cambios para visitar a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el próximo domingo a las 19 por la décima fecha del torneo de la LPF, en encuentro que será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

“El lateral izquierdo (Gustavo) Canto, recuperado de una distensión en la pierna izquierda, ingresaría por Franco Quinteros; mientras que Giuliano (Galoppo), superado el esguince acromio clavicular en el hombro derecho por el que no jugó ante Platense, regresaría por Joel Soñora, que estuvo entrenando diferenciado”, detalló a Télam una fuente de la institución.

“También se recuperó Agustín Urzi del esguince en el tobillo izquierdo y sustituiría a Juan Manuel Cruz en el ataque, de acuerdo a los ensayos que realizó el entrenador (Javier Sanguinetti)”, amplió el informante.

Cambios con los que el “Archu” intentará mejorar el funcionamiento del equipo, máxime que en la última derrota con Platense (2-4), de local, dijo que “se tocó fondo”, reconociendo el mal momento que atraviesan.

Desde que se reiniciaron las competencias oficiales en este segundo semestre, de 10 partidos Banfield solo pudo ganar uno: en la tercera fecha de la LPF ante Unión (1-0), en Santa Fe.

El resto fueron la caída con San Telmo que lo dejó afuera de la Copa Argentina, cinco empates y tres derrotas en el presente torneo.

En los ensayos de jugadas con pelota detenida a formularse en el entrenamiento matutino de este sábado, Sanguinetti definirá la alineación y si hace concentrar al volante Nicolás Domingo, de reciente incorporación, que esta semana comenzó a hacer fútbol luego de su reacondicionamiento físico.

En principio, el “Taladro” ante Racing se presentaría con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Canto; Galoppo y Lautaro Ríos; Juan Pablo Alvarez, Jesús Dátolo y Urzi; Luciano Pons.

Etiquetas
stats