Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barral vuelve a Obras Basket tras experiencia en Francia y España

0

El base Pedro Barral volverá a Obras Basket para intervenir en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), luego de una efímera experiencia en Francia y España.

El armador bonaerense, de 27 años, viene de actuar en el St. Quentin de la Liga Pro B de Francia. También jugó en el Girona español y Evreaux francés, ambas entidades del ascenso.

“Estoy muy contento y muy entusiasmado. Quiero ayudar al equipo en lo que pueda e ir en búsqueda de mi mejor versión. Nos volvemos a encontrar en nuestros caminos y será un hermoso desafío”, dijo Barral.

Por su lado, el vicepresidente de la entidad, Horacio Núñez, consideró que “la inyección de calidad que le dará al equipo es importantísima. Su vuelta al club es una noticia excelente por donde se la mire. Conoce los pasillos, sabe lo que es Obras y será mentor de muchos de nuestros jóvenes”, expresó, de acuerdo a lo revelado por el sitio de la institución ‘tachera’.

Barral debutó en Obras en noviembre de 2011, con apenas 17 años, bajo la conducción del DT Julio Lamas. El base es el jugador con mayor cantidad de partidos (349), el que repartió mayor número de asistencias (1168) y convirtió 2512 puntos con la camiseta del “Tachero”.

El jugador surgido en las divisiones formativas de AFALP, en Ciudad Jardín, salió campeón de la Liga Sudamericana 2011.

Etiquetas
stats