Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boca-River y San Lorenzo-UAI Urquiza serán las semifinales del Apertura femenino

0

Boca, actual campeón, y River, subcampeón en el Torneo Transición 2020, jugarán este sábado la primera de las semifinales del Apertura del fútbol de la Primera División femenina de la AFA, mientras que San Lorenzo y UAI se enfrentarán el domingo en la segunda.

Las Gladiadoras y Las Millonarias se cruzarán desde las 14 del sábado, en el estadio de Deportivo Morón, con transmisión de TNT Sports. En la otra semifinal, también a partido único en cancha neutral, Las Santitas y Las Guerreras jugarán el domingo a las 12 (TNT Sports) en Platense.

Los cruces quedaron definidos según la cantidad de puntos que sacaron los equipos en los partidos previos. Boca (2°) viene de ganarle por 3 a 0 a Independiente por los cuartos de final, en tanto que River (3°) goleó 5-1 a Gimnasia La Plata. El antecedente más cercano del superclásico, en la final del Transición 2020, el equipo xeneize aplastó a las de Núñez por 7 a 1, en cancha de Vélez.

Por su parte, UAI Urquiza (primer preclasificado) venció 7-1 a El Porvenir y San Lorenzo (4°) superó 2-0 a Rosario Central, en los cuartos de final.

Etiquetas
stats