Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Al menos un cambio en Gimnasia de Jujuy para recibir el sábado a Brown de Puerto Madryn

0

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle, deberá realizar al menos un cambio en su equipo para recibir el sábado próximo a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 29na. fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante Lucas Pérez Godoy llegó al límite de cinco amonestaciones en la fecha pasada y deberá cumplir un partido de suspensión.

Sialle deberá disponer la variante obligada y no se descarta algún cambio táctico con el fin de darle un toque más ofensivo al equipo.

En ese sentido, tiene chances de alistarse entre los titulares el volante Iván Ortigoza, que estuvo suspendido una fecha por acumulación de amarillas.

Gimnasia de Jujuy, que viene de sumar dos puntos en los últimos tres partidos, buscará el sábado a las 15 ante Brown recuperarse de la derrota 2-0 ante Atlético Rafaela y con 38 puntos se ubica a siete del líder de la zona Barracas Central, fuera de los puestos de clasificación al Reducido.

Etiquetas
stats