Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central Córdoba iniciará gestiones para la venta de entradas a no socios ante Independiente

0

La dirigencia de Central Córdoba de Santiago del Estero iniciará gestiones para habilitar la venta de entradas a no socios de cara al partido ante Independiente, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

“Destinaremos un espacio cuando juguemos con Independiente. Tengo que hacer las gestiones inherentes para estar dentro de lo establecido de la Liga Profesional porque sería un ingreso extra. Hay que recordar que venimos de dos años en los que no había público y eso afectó mucho a los clubes”, manifestó el presidente de Central Córdoba, José Alfano, a radio Del Plata.

“Hay medidas que cumplir en el fútbol, por eso hablaría y trataría de estar dentro de la ley para después poder pedir una habilitación para vender entradas a público visitante”, señaló Alfano.

La semana pasada, Aldosivi de Mar del Plata expendió entradas a no socios o “neutrales” en el choque ante Boca Juniors. El estadio José María Minella lució con un marco importante a pesar de las recomendaciones de Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) con respecto a la presencia de público visitante.

Central Córdoba recibirá a Independiente el sábado 20 de noviembre en el estadio Madre de Ciudades por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Etiquetas
stats