Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Champions League: El PSG de Lionel Messi recibe al Real Madrid en la serie más esperada de los octavos de final

El PSG de Messi y Mbappé enfrentará a Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

elDiarioAR

0

El Real Madrid visitará este martes el Parque de los Príncipes para enfrentar al PSG en uno de los duelos más esperados por los fanáticos del fútbol mundial. Un encuentro que tendrá muchos condimentos, pero entre ellos habrá dos sobresalientes: ver a Messi nuevamente en acción contra el cuadro merengue y el morbo de Mbappé enfrentando al que podría ser su próximo equipo. El duelo será a las 17 (hora Argentina) y televisará Fox Sports.

Por el presente que atraviesan ambos clubes, se podrá ver un bloque contra una plantilla. Un equipo afianzado y con experiencia dentro del certamen europeo frente a una constelación de estrellas liderada por un Mauricio Pochettino que todavía no logró implementar un sello característico de juego.

Frente a él estará Carlo Ancelotti, que supo adueñarse del vestuario y levantar el rendimiento de un Real Madrid que se quedó sin nada por luchar durante el último paso de Zinedine Zidane en el banco.

En el lado francés todas las fuerzas están a punto, aunque Neymar, el jugador más caro de la historia, acaba de superar dos meses y medio de ausencia, por lo que todo apunta a que comenzará en el banco de suplentes.

La única baja entre los de Mauricio Pochettino es Sergio Ramos, el histórico capitán madridista, que emigró a París, está perseguido por las lesiones que le están dejando a un lado en su nueva aventura.

Formaciones:

PSG: Navas o Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo o Gueye, Paredes, Verratti; Di María, Messi, Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinícius, Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Estadio: Parque de los Príncipes

Horario: 20:00 GMT (17:00 ARG-URU-CHI / 16:00 PAR-VEN-BOL / 15:00 COL-PER-ECU-MEX)

Televisación: Fox Sports

Etiquetas
stats