Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Coria fue eliminado y no quedan argentinos en el ATP italiano de Cagliari

0

El rosarino Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 de Cagliari, en Italia, al perder hoy en la ronda inicial con el australiano John Millman por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-3, y con su derrota no quedan tenistas argentinos, puesto que ayer había caído el bahiense Guido Pella.

Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 86 del ranking mundial de la ATP, batalló durante tres horas y cuarto antes de caer ante Millman (44), próximo rival en octavos de final del serbio Laslo Djere (57), quien venció al italiano Federico Gaio (137) por 6-4 y 6-2.

El Sardegna Open había tenido ayer la eliminación de Pella (48), quien volvió a competir luego de dos meses tras haberse contagiado coronavirus (se perdió la gira de polvo de ladrillo en Sudamérica, y también el Masters 1000 de Miami) y cayó ante el bielorruso Egor Gerasimov (80) por 6-4 y 6-0.

El ATP de Cagliari, en la isla italiana de Cerdeña, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 408.800 euros y tiene como máximo favorito al título al británico Daniel Evans (32), quien debutará directamente en los octavos de final ante el italiano Lorenzo Musetti (90) o el austríaco Dennis Novak (101).

Etiquetas
stats