Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cristaldo analiza una oferta de Junior de Barranquilla

0

Jonatahn Cristaldo, delantero de Newell's Old Boys, recibió una oferta de Junior de Barranquilla, en Colombia, que el jugador analiza para decidir si continúa su carrera en el exterior.

El bonaerense Cristaldo, de 32 años, está a préstamo en Newell`s luego de jugar en Racing, pero su contrato tiene una cláusula de rescisión a mitad de este año, en caso de que reciba una oferta por su pase.

El director técnico “rojinegro”, Fernando Gamboa, habló con Cristaldo para tratar de convencerlo de que permanezca en el club del Parque Independencia, señaló esta mañana a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico de la “lepra”.

De todos modos, Gamboa pidió a los dirigentes la contratación de un centrodelantero, ante la posibilidad de que Cristaldo emigre finalmente, tentado por una mejor oferta económica.

La buena noticia en Newell's este fin de semana fueron los dos goles del delantero Ignacio Scocco en la victoria 2-1 sobre San Lorenzo, en el amistoso jugado el sábado último como visitante.

Asimismo, los suplentes de Newell's vencieron 2-0 a sus pares del “Ciclón”, en otro partido a puertas cerradas en el que “jugamos muy bien y deberíamos haber hecho seis goles”, confió el entrenador “rojinegro” Gamboa.

Los dirigentes “rojinegros” y el director de fútbol Lucas Bernardi buscan ahora un marcador central zurdo y un centrodelantero, en principio entre un abanico de jugadores que tienen el pase en su poder para poder contratarlos a préstamo directamente, sin necesidad de negociar con otro club.

Newell's jugará el sábado por la mañana un partido amistoso contra la reserva, con árbitros, como si fuera un amistoso contra otro equipo, “porque no conseguimos rivales y no queremos viajar de nuevo”, anticipó un vocero del club rojinegro.

Etiquetas
stats