Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El delantero argentino Darío Benedetto es objetivo del San Pablo de Brasil

0

El delantero argentino Darío Benedetto, ex Boca Juniors y actualmente en el Olympique de Marsella, de Francia, está en los planes del San Pablo, de Brasil, que dirige su compatriota Hernán Crespo y lo pretende como refuerzo para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La información de la negociación del club paulista con el goleador, quien en principio no será tenido en cuenta en el Olympique por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, alentó a los hinchas en las redes sociales, ya que el equipo tiene falencias en su delantera y la posible llegada del “Pipa” Benedetto entusiasma, según publicó el periódico brasileño Gazeta Esportiva.

La llegada de Benedetto podría perjudicar a uno de los jugadores más respetados por la afición paulista desde el año pasado y con muchas lesiones en 2021, Luciano, quien ya perdió espació con el argentino Emiliano Rigoni, autor de dos goles ante Racing el martes último en el triunfo por 3-1 en Avellaneda que permitió a San Pablo avanzar a cuartos de final de la Libertadores.

Además de Crespo y Rigoni, en el equipo de San Pablo juega Martín Benítez, ex Independiente, quien llegó proveniente de Vasco da Gama.

Benedetto, de 31 años, jugó en Arsenal, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Tijuana y América de México, y alcanzó notoriedad en Boca, que lo vendió hace dos años al Olympique de Marsella.

San Pablo quiere a Benedetto como refuerzo para su próximo compromiso en la Libertadores, que será ante el vigente campeón Palmeiras.

Etiquetas
stats