Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Delantero Parisi es nuevo jugador de Atlético de Rafaela

0

El delantero Lautaro Parisi se integró hoy a las prácticas de Atlético de Rafaela, para convertirse en refuerzo del club, con miras a la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 27 años, firmó en la víspera su contrato (hasta diciembre de 2022) y se puso automáticamente a disposición del técnico de la 'Crema', Walter Otta.

Parisi, nacido en La Pampa, procede de Brown de Puerto Madryn, aunque registra anteriores pasos por Estudiantes de La Plata y Arsenal.

El atacante se convirtió en la segunda incorporación de Atlético en este mercado de pases invernal, tras el retorno del también delantero Franco Jominy, desde Deportivo Ramona de la liga rafaelina.

El elenco santafesino, que está cumpliendo una regular campaña en la zona B con 24 puntos, se medirá este sábado, a partir de las 14.00, con Villa Dálmine, en uno de los anticipos de la 19na. Jornada.

Etiquetas
stats