Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El equipo alternativo de Racing se impuso ante San Telmo en un encuentro amistoso

0

El equipo alternativo de Racing Club se impuso por 2-1 a San Telmo, en un encuentro amistoso disputado esta mañana en el predio Tita Mattiussi y que contó con la supervisión del entrenador Claudio “Sifón” Ubeda.

La apertura del marcador estuvo a cargo del delantero del “Candombero” Rodrigo González, mientras que para el conjunto “albiceleste” lo dieron vuelta el defensor Joaquín Novillo y el atacante Iván Maggi.

El choque, que sirvió para darles minutos en cancha a los futbolistas que no suelen jugar habitualmente en el equipo titular, contó con dos tiempos de 35 minutos.

La “Academia” formó con Gastón “Chila” Gómez; Marcelo Meli, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Fernando Prado, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Matías Rojas; Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera.

San Telmo, por su parte, alineó a Pedro Formosa; Alexander Zurita, Lucas Meza, Héctor Gonzalez, Ángel Villagra; Gonzalo Añazgo, Leandro Hertel, René Lima, Cristian Medina; Ramiro López, Rodrigo González.

Los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en el empate 1-1 ante San Lorenzo, disputado anoche en el Nuevo Gasómetro por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional, llevaron a cabo tareas de recuperación en el gimnasio del estadio.

Los defensores Iván Pillud e Ignacio Galván, por su parte, intensificaron tareas en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel “académico” volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

En otro orden, Racing jugará el miércoles 22 de septiembre con Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a las 18.10, en el cierre de los octavos de final de la Copa Argentina, según confirmó este mediodía la organización del torneo federal.

El conjunto de Avellaneda accedió a esta fase tras imponerse por penales ante San Martín, de San Juan, en la fase previa, y en caso de vencer al “Tomba” se enfrentará en cuartos a Tigre, equipo que le ganó a Defensa y Justicia.

En el marco de la Liga Profesional de Fútbol, Racing recibirá a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 18 en el estadio Juan Domingo Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada.

Etiquetas
stats