Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes con el método Zielinski festejó en Santa Fe ante Unión

0

Estudiantes de La Plata le ganó hoy a Unión de Santa Fe por 2 a 0 como visitante, en uno de los partidos que le dio continuidad a la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles del volante Manuel Castro (20m. PT) y Gustavo Del Prete (24m. PT) le dieron una victoria clave con la eficacia propia de los equipos de Ricardo Zielinski.

El método del orden táctico y los golpes en los momentos oportunos llevaron a Estudiantes a sumar tres puntos para llegar a los 20 y soñar con la pelea por el campeonato.

Todo lo contrario en Unión, que venía en levantada en su casa. Los dos tantos lo noquearon y lo dejaron sin ideas, sometido el resto del partido hacia una derrota irreversible.

El 'Tatengue' se quedó ahora en 12 puntos, lejos de toda chance de pelear una entrada a una copa internacional.

Estudiantes mereció acrecentar la diferencia, incluso en el primer tiempo cuando Emanuel Brítez llegó justo al cierre para evitar el tercero en contra.

En la próxima fecha, Unión visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes será visitante de Patronato de Paraná.

-Síntesis del partido-

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Marco Borgnino, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Lucas Esquivel; Cristian Insaurralde y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzabal

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 20m. Castro (E) y 24m. Del Prete (E).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Kevin Zenon por Esquivel y Fernando Márquez por Insaurralde (U), 19m. Jaime Ayovi por Apaolaza (E), 25m. Matías Aguirregaray por Del Prete (E), 30m. Juan Manuel García por Cordero (U), 31m. Juan Nardoni por Borgnino y Gastón González por Cañete (U) y 32m. Franco Zapiola por Castro (E).

Amonestados: Insaurralde y Corvalán (U). Pellegrini (E).

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Etiquetas
stats