Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice
Desde las 16.15 en París

Champions League: arrancó la final entre Liverpool y Real Madrid tras la demora por incidentes con los hinchas

La final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool se juega en París

elDiarioAR

0

La final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool en París arrancó a las 16.36 tras demorarse el inicio del encuentro por disturbios con los hinchas ingleses en los ingresos.

Los problemas entre la policía francesa y una parte de la parcialidad de Liverpool se debieron a los retrasos en los accesos al Stade de France de París y a la gran cantidad de fanáticos con entradas falsas que fueron apartados.

En las imágenes televisivas pueden observarse varios claros en las tribunas de Liverpool, a diferencia de Real Madrid donde ya ingresaron los 20 mil hinchas.

La capacidad del estadio fue de 76 mil hinchas, 20 mil por lado, más 12 mil entradas para simpatizantes del mundo y los restantes para sponsors, según informó la UEFA.

Síntesis

-Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; Federico Valverde, Luka Modric y Tony Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

-Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; Fabinho; Jordan Henderson y Thiago Alcántara; Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

-Árbitro: Clément Turpin (Francia).

-Estadio: Stade de France (Francia).

Etiquetas
stats