Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610018

Dep. Armenio y UAI Urquiza empataron sin goles

Dep. Armenio y UAI Urquiza empataron sin goles
28 de mayo de 2025 08:09 h

0

Armenio y UAI Urquiza no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este sábado en el estadio Armenia.

La figura del encuentro fue Cristian Rodríguez. El defensor de Dep. Armenio fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Armenia fue Ignacio Viaín. El arquero de UAI Urquiza tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Armenio.

El entrenador de Armenio, Carlos Fuentes, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nahuel Nistal en el arco; Lucas Medina, Imanol Segovia, Julián Echeverria, Ian Pérez y Nahuel Troxler en la línea defensiva; Nahuel Sica, Diego Barrionuevo y Franco Almanza en el medio; y Gonzalo Maldonado y Sebastián Montero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Abeledo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Viaín bajo los tres palos; Nahuel Menéndez, Cristian Ordoñez, Federico Postel y Matías Alaniz en defensa; Jose Maria Ingratti, Luciano Arcuri, Patricio Madero y Mauricio Aguirre en la mitad de cancha; y Maximiliano Brito y Ramiro Scarcella en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Cuicchi.

Armenio visitará a Real Pilar en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a Comunicaciones en el estadio Monumental de Villa Lynch.

El local está en el décimo quinto puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Etiquetas
stats