Telam agency advice

Gallardo lució una corbata a lo Labruna y fue el más ovacionado por la gente de River

0

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se vistió para la ocasión para el Superclásico con una corbata que recordó a Ángel Labruna, prócer del club, y fue el más ovacionado por los hinchas en la vuelta del público a los estadios.

Gallardo recibió varias ovaciones a lo largo del Superclásico que River ganó 2 a 1 con una clase de fútbol. En el anuncio de la formación, luego del segundo gol de Julián Álvarez y en el final.

"¡Gallardo es de River y de River no se va!", entonaron los hinchas para que el Monumental sea una caldera. Los rumores sobre una posible salida en diciembre activó la alarma. El clásico "¡Muñeco! ¡Muñeco!" se escuchó en reiteradas ocasiones.

Un dato llamativo de Gallardo, quien se unió al festejo de los jugadores en el final muy emocionado, fue la corbata que utilizó, similar a la Labruna durante la década del setenta. El "Muñeco" volvió a recibir el cariño de un público que se rompió las manos para aplaudirlo luego de una actuación soberbia de su equipo en el Superclásico.

Etiquetas
stats