Telam agency advice

Gómez y otros tres argentinos dicen presente en el golf del Senior Tour en Austria

0

Rafael Gómez y otros tres golfistas argentinos intervendrán desde mañana en el Riegler & Partner Legends de golf, que se llevará a cabo en Austria y corresponde a una estación del circuito europeo del Senior Tour, competencia reservada para mayores de 50 años.

El bonaerense Gómez, de 53 años, viene de conseguir un auspicioso y meritorio segundo puesto en el Arden Marriot Hotel & Country Club en Inglaterra, en ocasión del Masters británico.

El jugador nacido en la localidad de Ranelagh firmó una tarjeta de 213 golpes para los tres recorridos y quedó a apenas dos del ganador, el austríaco Markus Brier.

Gómez, quien resultó campeón en dos certámenes Challenge a lo largo de su carrera (Abierto Mexicano 2004; Abierto de Puglia 2005), empezará a pegar el viernes desde el hoyo 1, a las 9.58 (4.58 de Argentina), acompañado por el alemán Thomas Gogele y por el británico Peter Wilson.

En tanto, el chaqueño José Cóceres, de 58 y campeón en la edición 2019 de este certamen que se lleva a cabo en la localidad de Frohnleiten, largará en el Golf Club Murhof bien temprano, a las 8.30 (3.30), al igual que el español José Manuel Carriles y el inglés James Murphy.

El correntino Ricardo González, de 51, intervendrá desde las 12.10 (7.10), en compañía del escocés Evan McIntosh y del inglés Andrew Sherborne.

Por último, el cordobés Mauricio Molina, de 54, arrancará a las 10.09 (5.09), junto al español Santiago Luna y al británico Philip Golding.

Etiquetas
stats