Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Leeds de Bielsa gana el primer partido de la temporada y sale de puestos de descenso

0

(agrega resultado)

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, ganó hoy su primer partido en la Premier League 2021-22 y salió de los puestos de descenso, al vencer como local a Watford por 1-0 en la séptima fecha.

El equipo del “Loco” cortó una sequía de tres empates y tres derrotas en la liga inglesa con tanto del defensor español Diego Llorente a los 18 minutos.

Con el triunfo, Leeds elevó su puntaje a seis unidades y trepó a la 16ta posición, por encima de los tres equipos que ocupan las plazas de descenso (Norwich City, Newcastle United y Burnley) y también de Southampton, que fue vencido por Chelsea 3-1.

A propósito, el titular de la Liga de Campeones ascendió con esa victoria a la punta de la Premier con 16 unidades, al menos hasta mañana cuando Liverpool (14) reciba a Manchester City en Anfield.

Chelsea definió el partido a su favor en el tramo final por los goles del alemán Timo Werner y Ben Chilwell a los 84 y 89 minutos. El defensor Trevoh Chalobah abrió el marcador a los 9m. y James Ward-Prowse empató provisoriamente para el Southampton a los 61m., antes de recibir la tarjeta roja (76m.).

A primer turno, Manchester United, con Cristiano Ronaldo desde los 56 minutos, empató frente a Everton 1-1 en Old Trafford.

= Resumen de la 7ma. fecha =

Sábado: Manchester United 1 (Martial)-Everton 1 (Townsend); Burnley 0-Norwich City 0; Chelsea 3 (Chalobah, Werner y Chilwell)-Southampton 1 (Ward-Prowser); Leeds 1 (Llorente)-Watford 0; Wolverhampton 2 (Hee-Chan 2)-Newcastle 1 (Hendrick) y Brighton 0 -Arsenal 0.

Domingo: Crystal Palace-Leicester City (10:00, Star+); Tottenham Hotspur-Aston Villa (10:00, Star+); West Ham-Brentford (10:00, ESPN y Star+) y Liverpool-Manchester City (12:30, ESPN y Star+).

- Posiciones: Chelsea 16 puntos; Liverpool, Manchester United, Everton y Brighton 14; Manchester City 13; West Ham 11; Aston Villa y Arsenal 10; Brentford, Wolverhampton y Tottenham 9; Leicester y Watford 7; Crystal Palace y Leeds 6; Southampton 4; Burnley y Newcastle 3 y Norwich City 1.

Etiquetas
stats