Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder Dock Sud juega mañana con Alem en busca de puntos claves para ganar el Apertura de la “C”

0

Dock Sud, único puntero a tres unidades de Central Córdoba de Rosario cuando restan nueve en juego, será local mañana, desde las 15, ante Leandro N. Alem en un cotejo por la 17ma. jornada del torneo Apertura de la Primera C, cuyo ganador obtiene el derecho a jugar la final por el primer ascenso a la Primera B.

Docks Sud está realizando una notable campaña con un invicto de nueve fechas, con seis triunfos y tres empates, bajo la conducción técnica de Guillermo De Lucca y es el gran candidato a ganar el Apertura, logrando el pase a la final con el vencedor del Clausura, con la salvedad de que si repite en el otro certamen de la temporada ascenderá directamente.

El rival del puntero es Alem, que está anteúltimo con 13 unidades (18 menos que el “Docke”) que en las últimas ocho presentaciones ganó una, empató otra y perdió seis.

Central Córdoba, segundo a tres unidades, suma cuatro empates sin goles de manera consecutivas y no recibe un gol en contra desde hace 492 minutos, y tendrá una difícil visita a Real Pilar, ubicado séptimo y buscando puntos para sumarse a la zona del reducido por el segundo ascenso.

El resto de la programación de mañana será: Midland-Deportivo Español, Atlas-El Porvenir, Victoriano Arenas-Sportivo Italiano, General Lamadrid-San Martín de Burzaco; Claypole-Excursionistas, Deportivo Laferrere-Berazategui, Ituzaingo-Argentio de Merlo. Quedará libre Luján.

Posiciones: Dock Sud 31 puntos; Central Córdoba 28; Argentino de Merlo 27; Deportivo Laferrere 26; Atlas 25; Ituzaingó 24; Real Pilar 23; Sportivo Italiano 21; General Lamadrid 20; Luján 19; Excursionistas y El Porvenir 18; Midland 16; San Martin y Claypole 15; Berazategui 14; Leandro N. Alem y Deportivo Español 13; y Victoriano Arenas 11.

Etiquetas
stats