Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lille, vigente campeón francés, visita mañana a Mónaco en el inicio de la fecha de la Ligue 1

0

Lille, actual campeón y que atraviesa una serie negativa de cuatro partidos sin triunfos, visitará mañana a Mónaco en el encuentro que dará inicio a la fecha 14 de la Ligue 1 de Francia, que lidera cómodo el París Saint Germain de Lionel Messi.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el Stade Louis II, de Mónaco.

La Ligue 1 es liderada por el PSG con 34 puntos, mientras que el Lille está lejos con 16 y Mónaco sumó 18 unidades, ambos por debajo de las expectativas que habían generado.

El PSG que dirige el argentino Mauricio Pochettino y que además de Messi tiene a sus compatriotas Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, jugará el sábado desde las 13 y con televisación de ESPN como local del Nantes.

En cuanto al partido que abrirá la fecha, Lille compite en la Liga de Campeones en el Grupo G ubicándose con cinco unidades, segundo a dos puntos de Salzburgo de Austria y con posibilidades concretar de avanzar a la próxima fase.

Mónaco, con el alemán Niko Kovac como entrenador, suma dos cotejos sin triunfos y reúne 18 unidades, también procurará la victoria para ascender en la tabla y lograr un mayor protagonismo.

La programación completa de la Ligue 1 es la siguiente:

. Mañana:

. A las 17: Mónaco-Lille.

. Sábado:

. A las 13: París Saint Germain-Nantes (ESPN).

. A las 17: Rennes-Montpellier.

. Domingo:

. A las 9: Brest-Lens (ESPN).

. A las 11: Angers-Lorient; Metz-Bordeaux; Racing de Estrasburgo-Reims y Troyes-Saint Ettiene.

. A las 13: Clermont-Niza.

. A las 16.45: Olympique de Lyon-Olympique de Marsella.

. Posiciones: París Saint Germain 34 unidades; Lens 24; Niza y Olympique de Marsella 23; Rennes 22; Montpellier y Olympique de Lyon 19; Racing de Estrasburgo, Angers, Nantes y Mónaco 18; Lille 16; Lorient 15; Troyes y Clermont 13; Reims, Best y Bordeaus 12; Saint Ettiene 9 y Metz 8.

Etiquetas
stats