Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mallorca visitará mañana a Athletic de Bilbao en el inicio de la fecha de La Liga de España

0

Mallorca, de buen inicio de temporada en La Liga de España, visitará a Athletic de Bilbao, mientras que Levante recibirá a Rayo Vallecano, en los dos partidos programados para mañana en el inicio de la cuarta fecha.

El equipo isleño que cuenta en su plantel con los argentinos Rodrigo Battaglia y Franco Russo se presentará en el mítico estadio San Mamés de Bilbao este sábado a partir de las 16 (hora de la Argentina).

Previamente, desde las 13.30, Levante recibirá en el estadio Ciutat de Valencia a Rayo Vallecano, que tendrá como titular al argentino Oscar Trejo, surgido de Boca Juniors.

La programación completa de la cuarta fecha de La Liga es la siguiente:

. Mañana:

. A las 13.30: Levante-Rayo Vallecano.

. A las 16: Athletic de Bilbao-Mallorca.

. Domingo:

. A las 9: Espanyol-Atlético de Madrid.

. A las 11.15: Osasuna-Valencia.

. A las 13.30: Cádiz-Real Sociedad.

. A las 16: Real Madrid-Celta de Vigo.

. Lunes:

. A las 15: Getafe-Elche.

. A las 17: Granada-Betis.

Los partidos que debían jugar Villarreal ante Alavés y Sevilla frente a Barcelona fueron pospuestos por La Liga a pedido de los clubes que tenían a varios jugadores implicados en las Eliminatorias para Qatar 2022.

. Posiciones:

Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca 7 puntos; Real Sociedad 6; Osasuna y Athletic de Bilbao 5; Rayo Vallecano y Villarreal 3; Cádiz, Levante, Betis, Elche, Espanyol y Granada 2; Celta de Vigo 1; Getafe y Alavés 0.

Etiquetas
stats